Cargando...

Servicios

DESARROLLO DE APLICACIONES

Internet y la programación web ofrecen múltiples posibilidades para el desarrollo de herramientas de colaboración: intranet-extranet, gestión de acciones y proyectos, CRM, calendarios laborales, control de horas, herramientas de marketing...
IZT utiliza diferentes frameworks para desarrollar todo tipo de aplicaciones, adaptarse a las necesidades de los clientes y aprovechar las tecnologías más modernas.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

IZT diseña e implementa la configuración de ingenierías y herramientas de redes de gestión de la información: redes corporativas lan y Wan, infraestructuras de internet, seguridad de redes, soluciones de accesibilidad, comunicaciones inalámbricas, sistemas de videovigilancia, teletrabajo y puesto híbrido...
IZT contribuye a que las necesidades de las empresas, asociaciones sociales e instituciones se conviertan en la actividad más eficiente posible, relacionándolas con los avances que ofrece la tecnología.

ABASTECIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE

En busca de la eficiencia, en colaboración con las marcas tecnológicas más potentes del mercado, IZT ofrece soluciones TIC punteras. Analizamos las necesidades de los clientes y les proponemos las soluciones más eficaces y rentables para mejorar la tecnología de infraestructura:
  • Hardware: Servidores, Ordenadores, Firewalls, Switches, Sistemas de copias de seguridad, ...
  • Software: Aplicaciones y sistemas Open source, Entornos Microsoft, Aplicaciones técnicas, Aplicaciones de gestión, ...

IZT CLOUD. NUBE

Si se quiere almacenar y gestionar la información en internet, y nuestro cliente necesita que ésta sea accesible desde cualquier lugar, hay que situarla en un data center. A eso llamamos Cloud o la nube. Dependiendo de la complejidad del sistema de información, podemos elegir diferentes servicios de cloud computing: alojamientos básicos, nubes corporativas, cloud híbrido...

SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACION

En la sociedad de la información no hay valores activos más importantes que la propia información. El mayor reto, actual y futuro en el ámbito de las TIC es la correcta gestión y protección de la información. La norma ISO 27001 y el sistema de gestión de la seguridad que se define en ella son el método que utiliza IZT.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La eficacia de cualquier sistema de información se basa en un servicio de mantenimiento adecuado.
IZT ofrece las siguientes bases:
  • Asesoramiento en TIC.
  • Mantenimiento preventivo: Anticipación..
  • Mantenimiento proactivo: prestando atención a la mejora continua.
  • Mantenimiento reactivo: minimizando los daños.

Quienes somos

Las tecnologías de la información tienen plena presencia en nuestra vida cotidiana. Dispositivos, seguridad, espacio, aplicaciones... los nuevos tiempos necesitan en todo momento respuestas tecnológicas actualizadas. La existencia de medios tecnológicos adecuados y seguros tanto para la comunicación social de las personas como para la organización de grupos empresariales y sociales es cada vez más importante.
Desde 2005 IZT ha acompañado a sus clientes tanto en su transformación digital como en el ejercicio diario para que su experiencia tecnológica sea eficaz.
En este sentido, y con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en torno a las TIC, prestamos especial atención a la ética profesional, la calidad del servicio y la mejora continua. Desde el inicio nuestro objetivo ha sido ofrecer a los clientes asesoramiento cercano y profesional tanto en el ámbito del derecho informático como en el de la seguridad y privacidad de la información y, conscientes de la importancia que tiene en la actualidad, incluirlos en todos los servicios albergados en IZT.
Hemos definido tres ramas para esta nueva etapa, con el objetivo de dar una atención más especializada a nuestros clientes: los sistemas de información, los servicios Cloud y el desarrollo de Aplicaciones. A través de estas tres ramas ofreceremos a nuestros clientes servicios especiales en estas secciones, con el objetivo de que la experiencia tecnológica sea más segura y satisfactoria.
En los servicios que ofrece IZT los sistemas de información, los servicios cloud y el desarrollo de aplicaciones, se trabajan como líneas transversales los criterios de seguridad, el requisito de las leyes y la vigilancia tecnológica Junto a la confidencialidad y profesionalidad de su personal, todas las personas que componen IZT tienen una especial sensibilidad hacia su entorno.
Presta servicio en toda Euskal Herria, todos los técnicos son euskaldunes y tienen el compromiso de ofrecer el servicio en euskera.

Gure Bloga

Claves a tener en cuenta en una transformación digital o proceso de digitalización.

2020-10-21 Juani Lizaso

No digo nada origignal si digo que este año 2020 está siendo especial. Pero más allá de las razones por todos y todas conocidas, el 2020 es un año especial para los y las socias de IZT, ya que se cumplen 15 de años del nacimiento de nuestra cooperativa. Cualquiera que haya construido una cooperativa de este tipo sabe cuánto hay que trabajar hasta que confirmas que el proyecto es viable.

Sigue leyendo