Loading...

NUESTRO BLOG

Las previsiones de Gartner y los consejos de la NSA - I -

24-04-2023 - IZT

El desarrollo de las nuevas tecnologías no cesa. No hace mucho tiempo que han puesto la inteligencia artificial al alcance de todas las personas y esto ha tenido y está teniendo el efecto de una pequeña revolución. Entre las previsiones estratégicas que acaba de publicar el grupo empresarial estadounidense Gartner, dedicado a la consultoría y la investigación en tecnologías de la información, se encuentra un punto que hace referencia a esta nueva tecnología: el coste energético que supone tener la inteligencia artificial en funcionamiento.

Irakurri gehiago

¡ATENCIÓN! ESTÁN AUMENTANDO LAS ESTAFAS POR CAMBIO DEL NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE

2023-05-15 - IZT

No es algo nuevo lo que os decimos hoy, pero al tratarse de un intento de estafa o estafa que se está multiplicando a nuestro alrededor en las últimas semanas, nos ha parecido oportuno publicar este post y dar algunos consejos.

Las estafas cometidas modificando la cuenta bancaria de pago de las facturas enviadas por correo electrónico están aumentando considerablemente

Irakurri gehiago

HOY 30 DE NOVIEMBRE, NOS UNIMOS A LA HUELGA

20231127 - IZT

En la asamblea que hemos celebrado hoy, hemos decidido sumarnos a la convocatoria de huelga convocada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria para el próximo jueves día 30.

Irakurri gehiago

INTERCOOPERACIÓN ENTRE IZT Y MAITELAN

20231218 - IZT

Cuando  decidimos hacer la huelga feminista el pasado 30 de noviembre, decidimos que la cantidad económica que IZT no pagaría en salarios por hacer esa huelga, la donarímaos a un agente que trabaja en el sector de los cuidados. En dicha asamblea propusimos ofrecer esta aportación a la Cooperativa Maitelan, ubicada en nuestra propia comarca.

Irakurri gehiago